Inicio » Quienes Somos

Quienes Somos



SIEMPRE A VUESTRO SERVICIO.

Farmacia Ramón Alarcón abrió sus puertas el 16 de julio de 2010 en Socuéllamos (Ciudad Real) como adjudicatario de Oficina de Farmacia en Concurso Público mediante la baremación de mérito y capacidad por la Comunidad Autónoma de Castilla La-Mancha.

Antes su titular había ejercido durante más de 25 años en Las Pedroñeras (Cuenca).

Actualmente, Farmacia Ramón Alarcón esta formada por un equipo de cinco personas, dos farmacéuticos y tres técnicos en farmacia. Todos ellos con un alto nivel de profesionalidad.

Desde el primer momento, Farmacia Ramón Alarcón, ha tenido una clara vocación de servicio y atención personalizado y un deseo de mejora continua en la labor que realizamos.

Nuestra oficina de farmacia esta situada en Paseo Mártires 66 de Socuéllamos, 13630, (Ciudad Real). Disponemos de un amplio horario de servicio al público y de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan aproximadamente 1000 m2.

Con el fin de ofrecer cada día un servicio mejor, más ágil y con la mayor comodidad a todos nuestros clientes se ha creado la tienda virtual y la App a través de la empresa Evolufarma, puntera en el sector.

Tenemos una gran cantidad de servicios y productos que se pueden consultar a través de la página web y la App de Farmacia Ramón Alarcón.

Si desean realizar alguna consulta no duden en contactar a través de teléfono y/o email o mediante esta propia página web.